Empiezo este artículo debido a las grandes confusiones que hay en torno a este tema, en la actualidad muchas personas cuando escuchan hablar sobre fantasmas de inmediato se llenan de miedo, e inclusive existen aquellos que por falta de información cometen graves errores, y toman decisiones sin tener conciencia de sus consecuencias.
Es importante educarse en estos temas para entender al menos de una manera básica las formas en que la energía opera. Ante todo es importante mencionar que el odio no se combate con su igual. Para que exista una pelea deben haber dos partes enfadadas, en caso de que solo haya una, el conflicto no puede desarrollarse.
Otro punto importante del que voy a hablar es sobre la comunicación con los espíritus, es complejo, cuando analizas la situación y encuentras que hay personas que creen que solo los fantasmas malévolos son los que se comunican, personas que por diversas razones, culturales, étnicas, religiosas, e incluso ateos que temen a las maldiciones y a estas entidades, pero niegan la existencia de Dios, ángeles y arcángeles.
Como punto clave es primordial saber que la energía que emana de nosotros manifestada por sensaciones, emociones, sentimientos, estados de ánimo, y formas de ver la vida, atrae su equivalente. Nuestras maneras de proceder y de vivir co-crean realidad, no importa si somos conscientes o no, estamos co-creando a cada instante nuestra existencia.
CANALES DE ENERGÍA
Todos somos luz de diferentes colores de acuerdo al avance espiritual que tengamos, y estamos rodeados de energía, está vibra dentro, a través y fuera de nuestro cuerpo físico, y está viva en cada parte de lo que somos, desde nuestra parte primitiva a la elevada. A través de ella nos relacionamos con nuestro entorno. Esta energía tiene diversos nombres, entre los más reconocidos en occidente están el de Biocampo y Aura, siendo este último término mucho más utilizado.
La energía que nos rodea cierra y abre canales, y estos canales están constituidos por lo que somos, sentimos y pensamos. Una persona llena de angustia crea puentes y como ya lo mencionamos atrae el equivalente a esa energía densa que está produciendo. De la misma manera si sientes amor y paz, atraerás su igual, representada en conexión con Dios, con quienes te rodean, con la naturaleza, y con las hermosas entidades espirituales que siempre desean ayudar como Ángeles, Arcángeles y Serafines, entre otros.
Ahora sí, empecemos…, vamos a hablar de estas entidades que se alimentan del miedo y el dolor.
¿QUÉ SON ESTAS ENTIDADES MALÉFICAS?
Son diversos sus orígenes, pueden estar perdidos en sus emociones, han elegido ese modo de vida en su libre albedrío, o se han desarrollado a partir del conglomerado de miedos, angustias y ansiedades que todas las personas del planeta emanan.
Es importante señalar que existen muchos más orígenes, pero debido al gran cumulo de información que implica exponer este tema, solo señalo algunos de los más reconocidos.
¿CUÁLES SON SUS INTERESES?
Fundamentalmente desean robar energía, se alimentan de esas emociones nocivas que tanto te hacen daño.
¿QUÉ HACEN PARA ROBAR ENERGÍA?
Buscan las maneras más próximas para asustarte, influenciarte y provocar malestar físico y psíquico, el cual a la vez afecta tu bienestar espiritual. Es trascendental entender que cuerpo, mente y espíritu están entrelazados, son uno solo.
Estas entidades están interesadas en que sigas estando triste, enfadado y asustado para que sigas emanando todos esos pensamientos y sentimientos que los alimentan. Entre más miedo y angustia te permites tener en tu vida, más fortaleces el puente para que lleguen a ti.
¿CUÁLES SON LOS NIVELES EN QUE ROBAN LA ENERGÍA?
Son varias las maneras en que lo hacen, para simplificar y llegar a lector de manera comprensible se hablara de 4 niveles.
1 NIVEL: SENSACIONES EN EL CUERPO
El cuerpo humano al estar cargado de energía está conectado con todo lo que le rodea. Es por eso que en diferentes escenarios podemos tener diferentes sensaciones y percepciones, entre estas tristeza, paz, felicidad, angustia, etc…
En este nivel se manifiestan diversas sensaciones en el cuerpo ante la presencia de un espíritu maligno, la más común es cuando se eriza la piel. Es importante que se tenga en cuenta que un estado psicológico de angustia y miedo puede producir también este tipo de sensaciones, y debido a eso es fundamental trabajar en el autoconocimiento del cuerpo para identificar si en efecto estamos en un estado de paz y la sensación producida es causada por el ambiente.
2 NIVEL: FENÓMENOS A TU ALREDEDOR
Personas que escuchan sonidos, voces, luces que se apagan, puertas que suenan. Vidrios que se rompen, objetos que se materializan. En este nivel buscan crear miedo, y angustia, para que tú empieces a diseñar el canal o puente por el cuál ellos puedan llegar a ti para succionar tu energía.
3 NIVEL: IMÁGENES Y SILUETAS
Es un nivel un poco más fuerte, por lo general le puede empezar a suceder a personas muy asustadas, es importante reconocer también que ese miedo, hace ver cosas en donde no las hay, pero al seguirlo segregando sigues emanando fluido vital que los alimenta.
4 NIVEL: POSESIÓN
La posesión tal como la mencionan y como algunos creen, no sucede. No existe la posibilidad de que una entidad se aloje en tu cuerpo, y te saque literalmente. Solo puede alojarse si tú te vas, si mueres, pero el cuerpo ya no es tan útil debido a que está en descomposición.
Cuando se habla de posesión es cuando una entidad maléfica se agarra al aura, y absorbe la energía de una forma mucho más directa. En este caso su influencia es mucho más fuerte y puede provocar cambios en los estados de ánimo, malas decisiones u acciones.
Uno de los casos más fuertes es cuando una entidad maligna que ha absorbido mucha energía negativa, entra en una persona y consigue el control total del cuerpo, dejando a la persona en inconsciencia, como en una especie de sueño.
ESTADOS EMOCIONALES
En aras de brindar una guía, y entendiendo que el tema abordado es mucho más complejo se mencionan 3 estados vinculados a la presencia de espíritus malignos.
1. Miedo
Este estado puede producirse por supervivencia u advertencia de un posible peligro, alertando a la persona para que tome precauciones o sea consciente de la situación.
2. Terror
En este estado el miedo es mucho mayor, el sujeto emana mucha más anergia negativa que puede permitir que un espíritu afecte a la persona. El terror puede producir además creencias irracionales que produzcan más angustia.
3. Pánico
En este estado la persona presenta un desborde y desequilibrio emocional de mayor envergadura afectando de manera significativa sus actividades cotidianas. En el pánico debido al desequilibrio mental los ataques de las entidades malignas son mucho más fuertes.
ADVERTENCIAS Y NOTAS
1. Es importante que entiendas que estos espíritus están en el astral, y se mueven al nivel del pensamiento. No intentes engañar a ninguna de estas entidades, debes comprender que si ceden, es solo una fachada, no pienses que las estas timando o utilizando a tu antojo. Créeme que así de fácil no es, en la mayoría de situaciones tú serás el engañado.
2. No creas que es una lucha, acuérdate que el odio no se combate con odio. Se amor, llena tu vida de cosas bonitas, de sentimientos alegres, y veras como se alejan. Se irán porque no tienen que succionarte.
3. Cuando digo que no los combatas, no me refiero a que los ignores debido a que si en realidad están ahí, “Tú acto de hacer como si nada pasara”, lo único que va hacer es que poco a poco vayan acomodándose, te va a proteger pero solo momentáneamente. Si quieres alejarlos examina tu vida, y transmute odio por amor, si no sabes cómo, investiga, hay muchas formas, documéntate lo más que puedas. Gracias a este universo hermoso, cada día es menos tabú, y es posible encontrar información útil.
4. Todos tenemos ángeles que nos protegen y nos ayudan, aprovecha a uno de los más cercanos, a tu ángel guardián, fortalécete, amalo, y permites que sea parte activa de tú vida. Puedes pedirle que aleje todo mal, o todo espíritu malévolo que no esté a favor de tú mayor bienestar. Acuérdate que tu no estas peleando, solo estas deseando el mayor bien para ti, y esas entidades maléficas no son consecuentes con eso, y por ello se deben alejar. Puedes pedírselo también a Dios, al universo, a Jesucristo, de la manera en que tú creas, eres libre encuentra tú camino, y ten en cuenta que la fe se cultiva como el arado y que con el tiempo se fortalece para crecer como un fuerte árbol que da fruto.
5. Cree en el amor, es real, existe, es más, vive en todo lo que hay, y es la fuerza más poderosa que existe.
MANERAS DE PROTEGERSE
A continuación mencionare formas prácticas para alejar estas entidades, buscando oportunidades y posibilidades para llenar tú vida de luz y amor.
1. Para protegerte puedes pedirles a tus ángeles que te guíen y protejan ayudándote a llenar tu vida de amor, paz y sabiduría.
2. Utiliza cuadros que inspiren amor y paz, por ejemplo un amanecer, el mar, la naturaleza, etc…
3. Puedes utilizar plantas, o colocar flores como rosas, claveles y girasoles.
4. Llena tu hogar de buena vibra, con música de alabanza, de la que tú quieras para esta actividad, es fundamental que las canciones elegidas te conecten con la gran fuerza del amor.
5. Los animales generan buena energía y pueden ayudan a equilibrar el hogar, pero esto viene acompañado de un buen trato, y mucho amor, para que ellos también puedan obrar.
6. Puedes utilizar el rosario utilizando los mantras que posee, entendiendo que un mantra puede ser también recitar una oración que se repite más de 2 veces. Puedes hacer peticiones a los Ángeles, a la madre María, o a Dios para que las entidades malignas que te están afectando se vayan de tú vida.
7. Puedes utilizar cuarzos tales como el cristal de roca que sirve para limpiar, o la piedra turmalina que funciona para protegerse de energías negativas. Es fundamental que sepas que este tipo de apoyos son potenciadores y que te ayudan en la tarea de alejar entidades maligna, no obstante deber ser siempre consciente que la fuente eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario